Mamá Emprendedora 2020

Mamá Emprendedora es un concepto de evento que nace en 2019 y tuvo 3 ediciones ese año. Carola Reina (@miamiemprendedores) y Anne Marie León  (@miamiconhijos), ambas comunicadoras sociales y afines por el mundo digital han venido trabajando por separado en sus comunidades a lo largo de los últimos 3 años.

En 2019 crearon en conjunto un espacio físico para que las mamás de Miami pudieran aterrizar sus ideas y se sintieran inspiradas por historias de logro que, al igual que ellas, en algún momento comenzaron y fueron impulsadas.

En estos encuentros además se promovía el Networking entre las asistentes y se ofrecían espacios para la comercialización de productos y servicios. Durante sus tres ediciones, el crecimiento de este evento fue visible, logró reunir speakers de alta trayectoria y marcó un inicio para muchas mamás que necesitaban este “empujoncito” para arrancar sus ideas.

Antes de que finalice el 2020, Miami Emprendedores y Miami con Hijos se unen nuevamente para llevar a todas las madres un momento en el cual puedan compartir y relacionarse con madres que quieran y deseen ir más allá de las labores de casa.

El 2020 ha sido un año de cambios, de procesos internos, de reflexión, pero sobre todo de Reinvención, por eso quieren Reencontrarse nuevamente, a pesar de los obstáculos. En esta cuarta edición el evento Mamá Emprendedora se llevará a cabo de manera virtual, permitiendo que madres de otros países también puedan asistir, una experiencia que sin duda alguna habrá que narrar.

El objetivo de este evento es apoyar y dar herramientas prácticas para que las mujeres que asistan puedan comenzar el próximo año organizadas y enfocadas en sus emprendimientos. Además, en esta edición también se contempla que las marcas o empresas, pequeños y medianos negocios, puedan tener presencia, a través de la modalidad de sponsors.

¡El próximo 7 de noviembre a las 11:00 am es la gran cita!.

Las acompañará Andreina Espino @andreinaespino, especialista en Marketing Digital pero sobre todo madre, quien contará cómo ha podido balancear su vida profesional con la llegada de su bebé, además hará un recorrido por estos años de mamá emprendedora, sus retos y principales aprendizajes.

También contarán con participación de Julio Cañas @juliofinance, Estratega Financiero y Speaker, Dr. G, experta en Psicología Positiva @vivoenautomagico, Elina Rees, Especialista en PNL Programación Neurolinguistica @elina.rees.

Por primera vez, Anne Marie y Carola se lanzan al ruedo como speakers para aportar sus conocimientos desde sus experiencias haciendo y creando comunidad.

¡Aprovecha esta gran oportunidad de conectar y aprender, en este encuentro único diseñado para ti!.

¡Vamos a acompañarlas!

——

Entrada general, incluye:

– Acceso al evento online y a las grabaciones.

– Cuponera Digital Mamá Emprendedora con descuentos en productos y servicios en Miami y sus alrededores.

Entrada Vip, incluye: 

– Acceso al evento online y a las grabaciones.

– Cuponera Digital Mamá Emprendedora con descuentos en productos y servicios en Miami y sus alrededores.

– Asesoría personalizada de tu negocio por parte de @miamiemprendedores o @miamiconhijos.

¡Si quieres ser parte de los patrocinantes ingresa haciendo click aquí y obtendrás toda la información!

LINK GENERAL DEL EVENTO:

Ficha de los invitados y nombres de las Charlas

Invitados: 

Andreina Espino: invitada especial

Especialista en Marketing Digital y Redes Sociales, fundadora de Brainwave Advertising y Cooltura Digital, un estudio de creación de contenido digital.

También es colaboradora de cadenas de TV como Telemundo y Univisión, además de ser embajadora de importantes marcas como Amazon, Loreal, Garnier, entre otras.

Tiene un podcast llamado «Hablando Digital» y forma parte de la Cámara de Comercio Venezolana Americana de los Estados Unidos.

Dr. G:  Agéndate, y ¡VIVE!

María Emilia Gambuzza, conocida en las redes como Dr. G, desde hace dos años está guiando mujeres en sus procesos de evolución personal utilizando los principios del mindfulness y de la psicología positiva.

Es una educadora apasionada y le encanta compartir las experiencias y los conocimientos que recopiló en su viaje personal. 

Ha enseñado a miles de estudiantes, dirigido a cientos de profesores y guiado a muchos líderes empresariales. Y después de ser parte del desarrollo personal de ellos, entendió que su propósito en la vida era sembrar semillas de grandeza en otros.

El mindfulness es su filosofía de vida, y su misión es ayudar a mujeres a integrar sus roles para que puedan vivir en bienestar con consciencia plena y en el momento presente.

Elina Rees: Resetéate

Especialista en PNL Programación Neurolinguistica, Life Coach y Creadora del Programa Resetéate, con herramientas para resetear la mente.  Para ella el “compromiso propio es lo que hará que obtengas la vida que deseas”.

Julio Cañas: Consejos de finanzas para Mamás Emprendedoras

Estratega financiero y speaker, promueve día a día en sus redes sociales el bienestar, crecimiento y libertad con orden e inteligencia financiera.

Es además educador y asesor en temas financieros, tiene un podcast Finanzas Orgánicas.

Anne Marie León: Monetiza tu blog y redes sociales

Periodista, con MBA, con más de 15 años de experiencia en Marketing y Comunicaciones en empresas trasnacionales, ahora es mamá emprendedora dedicada a la creación de contenido digital.

En el 2018, creó en redes sociales la cuenta @miamiconhijos, que en pocos meses se convirtió en una plataforma de comunicación con las familias del Sur de la Florida, con presencia en redes sociales, internet, prensa, radio y TV.

Su meta es inspirar a una comunidad de padres con actividades, lugares y eventos, para fortalecer la unión familiar y crear momentos memorables. 

Carola Reina: ¡BIEN Conectados!

Carola Reina, venezolana, 43 años. Comunicadora Social, especialista en Nueva Economía Digital (UPM) y en Comercio Electrónico E-Business (UCM). Digital Marketing Expert (Harvard Business School). Más de 20 años en las industrias de las Telecomunicaciones, aplicaciones móviles  y contenidos. 

Carola ha trabajado para grandes empresas como J. Walter Thompson, DirecTV y Movilnet. En su experiencia ha aprendido la importancia del Networking y el poder de las relaciones. Es conectora de puntas para equipos multiculturales de alto rendimiento, realza los atributos positivos de las personas, creando conexiones productivas. 

Mamá de dos y fundadora de varios emprendimientos, entre ellos, Miami Emprendedores, Madrid Emprendedores y ahora Caracas Emprendedores. Su propósito es  impulsar, apoyar y asesorar a una comunidad de emprendedores en Ciudades Hub en el mundo para que, con sus grandes ideas, añadan valor a la sociedad y sean parte de una red que conecte intereses.

Sobre las organizadoras: 

Anne Marie León de @Miamiconhijos y Carola Reina de @MiamiEmprendedores son colegas de universidad, Comunicadoras Sociales que se unen con un propósito: ayudar a esas mamás que necesitan esa motivación e  inspiración para crear o hacer crecer sus ideas y convertir sus sueños en realidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?