Alianzas

Miami Emprendedores está siempre en la búsqueda de abrir puentes con esas empresas u organizaciones que tienen recursos e iniciativas que pueden sumarle a tu camino emprendedor.

que estamos seguros vas
a aprovechar

Te las presentamos! Son oportunidades de conexión y además la Red cuenta con tarifas especiales y planes para nuestros miembros.

Recuerda que cualquier duda puedes comunicarte a contacto@miamiemprendedores.com

Es un placer para nosotros anunciar que hemos hecho una alianza con Alan B. Levan | NSU Broward Center of Innovation donde nuestros miembros reciben un descuento de 30% en las membresías que ofrece este espectacular espacio.

Alan B. Levan | NSU Broward Center of Innovation es una asociación público-privada entre Nova Southeastern University (NSU) y el condado de Broward, que tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico del sur de Florida y más allá. El Centro de Innovación Levan se enfoca en tres temas principales: innovación, tecnología y emprendimiento, con cuatro pilares clave: Idear, Incubar, Acelerar y Post-Acelerar.

El Levan Center apoya el viaje del fundador desde el nacimiento de una idea hasta su salida exitosa o expansión global, brindando programas, eventos y servicios integrales a emprendedores y empresas emergentes en etapa inicial para el desarrollo y ampliación de su negocio.

Las instalaciones de 54.000 pies cuadrados del Levan Center ofrecen:

Menciona que vienes desde nuestra Red y podrás recibir este fabuloso descuento.

Puedes hacer de este lugar tu Headquarter en la ciudad y propio lugar de trabajo. Rodeado de personas que apoyarán tu crecimiento y te llenarán de esa energía que todo emprendedor necesita.

“La mente en paz
de todo es capaz”. Anónimo

Ser Emprendedor requiere de conocimiento, pero también de determinación y resiliencia. Queremos que seas dueño de tus emociones. Queremos que el mundo no te afecte, sino que tu puedas afectar positivamente al mundo con tus proyectos e iniciativas.

Opción Yo es un centro de bienestar integral con apoyo personalizado online 24/7 para que logres equilibrio emocional y hacer de tus sueños una realidad. En su plataforma sencilla y automatizada encontrarás tu propio equipo profesional y una comunidad lista para acompañarte en tu camino de crecimiento, siendo el único centro integral que diseña un plan a tu medida, monitorea tu progreso y te apoya a cumplir tus objetivos.

¡No perder el Español, honrar las raíces y brindar una herramienta para el futuro!

Isabella & Ferdinand Academia de Español es una nonprofit dedicada a la enseñanza de idiomas para estudiantes de todas las edades que ofrece una educación lingüística integral. Acreditada por el Instituto Cervantes en Madrid, con ubicaciones físicas en Washington, D.C. y presencia virtual.

Como Hispanos sabemos lo retador que puede ser enseñar español a tus hijos. En Isabella & Ferdinand Academia de Español aprenderán sobre arte, cultura, tradiciones y gastronomía de una manera divertida y significativa! Imagina que tus hijos aprendan español a través de las historias de Frida Kahlo y Salvador Dalí, explorando Machu Picchu, bailando Tango, descubriendo frutas tropicales, sumergiéndose en la historia española y mucho más. En sus clases ofrecen un aprendizaje del español 100% inmersivo.

En Isabella y Ferdinand, fomentan un enfoque único en la enseñanza cultural que va más allá del aprendizaje del idioma. Su misión es promover la educación en español y celebrar la herencia hispana, para brindar herramientas para los profesionales del mañana.

¡No estás solo en este viaje! Ellos están aquí para ayudarte y asegurarse de que tus hijos disfruten aprendiendo y se sientan orgullosos de su identidad cultural.

La educación financiera es la clave para el éxito personal y profesional.

Financial Qbits es un programa de capacitación financiera cuya estructura gráfica te ayuda a comprender los fundamentos de finanzas y contabilidad en tiempo récord. ¡El programa se puede completar en tan solo 10 horas y el Web App te permite tomar la clase en tu propio horario!

Al final de este programa el participante podrá:

El programa tiene un precio de $450. Pero si te registras aquí el curso tiene un valor de $350 para ti que eres parte de esta Red.

Mira este video explicativo y no dudes en registrarte a esta fabulosa herramienta de fundamentos contables indispensables para tu negocio.

Pertenecer a Cámaras y organizaciones gubernamentales es parte de lo que cualquier emprendedor debe hacer al aterrizar en esta ciudad.

La Hispanic Heritage Chamber Of Commerce abre las puertas a nuestros miembros de una manera especial pues otorga un 25% de Dcto. en sus tarifas y membresías.

¡Hazte Miembro ya! Y comienza a disfrutar de una comunidad maravillosa con la que podrás crecer mucho más rápido.

Escríbenos a contacto@miamiemprendedores.com y te damos los detalles y el código para registrarte con este descuento.

Recuerda que debes ser miembro de nuestra Red para disfrutarlo.

Contactos:

Cualquier duda puedes comunicarte con nosotros

Scroll hacia arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?