1er Festival de Creatividad e Innovación.

El pasado 11 y 12 de Mayo se realizó el 1er Festival de Creatividad e Innovación a través de un espacio virtual donde contamos con excelentes conferencistas de la región, de la mano de Miami Emprendedores y La Movida Emprendedora.

Fueron dos días donde los asistentes tuvieron un espacio para construir “network” e hicieron alianzas entre ellos mismos. Aprendimos estrategias para poder reinventarnos a través de una comunicación efectiva. Creamos nuestro cliente ideal ( y no ideal) a través de ejercicios prácticos y nos enseñaron que el cliente es El Rey. 

Además de todo estotuvimos un espacio para activar nuestra mente creativa y aplicarlo en nuestro emprendimiento. Obtuvimos maravillosas herramientas para convertir diseños de Canva a videos en InShot, utilizando la técnica de stop motion. Y para finalizar, hicimos un framework basado en el diseño de procesos creativos y Design Thinking a través de ejercicios prácticos en tiempo real.

Sin duda fueron dos días de grandes experiencias inolvidables llenos de un gran contenido invaluable esperando que les haya sido de gran utilidad para cada uno de los asistentes que participó.

Por: Andreina Vásquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?