Are you a Mamacita? Celebra el mes de las Madres en Mamacitas Networking Lounge

¿Eres mamá y emprendedora en Miami? ¡Este evento es para ti!

Ven a celebrar el Mes de las Madres el próximo 8 de Mayo en un ambiente exclusivo y descubre el lado más rosa de Miami Emprendedores, en “Mamacitas Networking Lounge”. Disfruta de un café al estilo francés en el Eclair Affaire, mientras compartes y conoces a otras mamás emprendedoras como tú.

¿Qué te espera en el Mamacitas Networking Lounge?

  • Networking: Amplía tu red de contactos y conoce a otras mamás que comparten tu pasión por el emprendimiento en un lugar precioso. 
  • Foto recuerdo: Llévate una foto retrato profesional para tus redes sociales, cortesía de Oriana Higuera Photography, Miembro Gold de la Red de Miami Emprendedores. El momento perfecto para mejorar tu imagen en digital. 
  • Inspiración: Aprende de nuestra invitada especial, Andreina Atencio, @CoachAndreina, consultora, Coach de Liderazgo y Miembro Gold de la Red de Miami Emprendedores. Ella te brindará herramientas y consejos para ayudarte a alcanzar el éxito en tu emprendimiento (sin sufrimiento).
  • Premios Sorpresa: Varias marcas se suman a este día y desean entregar a la Comunidad premios para ti. Muchos de ellos miembros de la Red. ¡No te los pierdas! 
  • Bag Mamacita: Porque todas las mamacitas de esta Red, se merecen EL MEJOR Bag regalo de todos. ¡Llevate el tuyo con orgullo!
  • Celebra con Carola: ¡Qué mejor celebración de cumpleaños que conectando con tu Red!. Carola Reina, Founder & CMO de Miami Emprendedores, cumple este día y quiere celebrarlo contigo! ¡Únete a la fiesta!

¿A quién está dirigido este evento?

Este evento está dirigido a todas las madres emprendedoras de la Red de Miami Emprendedores, y a aquellas que aún no son parte pero que desean conectar con otras mamás emprendedoras en Miami.

También a todos aquellos pequeños negocios que tengan como audiencia este nicho y deseen resaltar su marca este día en nuestros espacios de conexión. Dale Visibilidad a tu marca en el Bag Regalo que todas las mamás se llevarán a casa este día. . 

¿Cuál es el objetivo del evento?

El objetivo principal del “Mamacitas Networking Lounge” es crear un espacio para que las madres emprendedoras puedan conectar entre sí, hacer networking y compartir experiencias. Además, este evento busca brindarles herramientas y motivación para que sigan adelante con sus emprendimientos. Ser mamá y emprendedora es un súper poder, ¡y queremos celebrarlo! 

¿Cuándo y dónde se realizará el evento?

Fecha: 8 de mayo 

Hora: De 11:00 pm a 1:00 pm 

Lugar: Eclair Affaire 1150 Weston Rd, Weston, FL 33326

Regístrate aquí: https://miamiemprendedores.com/eventos/mamacitas-networking-lounge/  

Valor General: $40 

Valor Miembros del Directorio Emprendedor: $20 (Pide tu código de Dcto)

El cupo es limitado, así que no te pierdas la oportunidad de ser parte de este encuentro especial.

Incluye: 1 café (cappuccino, espresso, latte, filter coffee o té). y muestras de degustación de dulces y salados Elcair Affaire  + Bag de regalo para todas las Mamacitas. 

Si deseas probar otros de los productos de este increíble local, podrás disfrutar este día de  15% de Dcto. 

Sponsors: 

Eclair Affaire  

Oriana Higuera Photography

Jarana Restaurant

Hispanic Heritage Chamber of Commerce  

M&V Laser and Wellness Center Weston 

The Magnolia Flowers 

HTC Consulting Service 

Chokopaper  

¡No te pierdas este día lleno de networking, inspiración y celebración!

Oportunidad de Visibilidad para tu Small Business: Si eres un pequeño negocio, incluye tus samples o promoción es nuestro Bag especial de regalo para Mamacitas de la Red y aprovecha esta oportunidad única para promoverte. Reserva tu participación aquí: https://miamiemprendedores.com/eventos/bag-especial-de-regalo-para-mamacitas-de-la-red/ 

 No necesitas ir al Evento, solo enviar tus samples a la dirección que te daremos . ¡ Nosotros haremos el resto por ti! 

Valor Bag Mamacitas: $50

¡Te esperamos!

El evento está terminado.

¡Agotado!
Scroll hacia arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?