Certificación Emprendimiento Digital

Uno de los tantos retos del emprendedor de hoy es la vida digital de su proyecto. Nuevos canales y nuevas maneras de comunicarse han llegado para quedarse desde 2020 y hay que aprender a convivir con ellas. 

Pensando en esto Miami Emprendedores ha creado la Certificación de Emprendimiento Digital para enseñarte la teoría y la práctica de este competido mundo, cómo y cuándo usarlo a favor de tu idea y sobre todo puedas entender muchas de las verdades y mitos del vivir digital.

El programa está dirigido a emprendedores y profesionales enfocados en el mundo de los negocios digitales. Consta con 12 módulos (17 semanas) de clases en vivo que quedarán grabadas para que puedas consumirlas a tu tiempo desde cualquier parte del mundo y en las que aprenderás a:

  • Diseñar, validar y desarrollar tu estrategia de marketing digital para ejecutar tu modelo de negocio en menos de 5 meses.
  • Convertir tu idea en un negocio digital a través de un programa estructurado que irán hilando tus ideas en cada sesión. 

La certificación inicia este 18 de agosto y estará respaldada por un equipo docente con experiencia en emprendimiento digital, gestión de proyectos, neuronegocios, marketing, mindfulness y psicología positiva. 

Las inscripciones serán entre el 15 de junio y el 16 de agosto. Para conocer más del programa, contenido y precios haz click aquí 

¿Qué dicen emprendemos digitalmente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?