Nuestra misión

es desarrollar y facilitar herramientas que impulsen la creatividad y la innovación en proyectos, emprendimientos y equipos de trabajo para todo el mercado de habla hispana.

¿Qué hacemos?

Diseñamos

Herramientas, toolkits y frameworks de innovación para emprendedores.

Observamos

El mercado de emprendedores de habla hispana a nivel mundial para entender sus necesidades y poder ofrecer las herramientas que necesitan.

Activamos

Workshops, meetups y encuentros en los que la creatividad y la innovación son el eje principal

¿Quiénes somos?

Miami Emprendedores es una Red Vitrina que te expone y te conecta con otros emprendedores como tú. Conocemos las necesidades del mercado Latinoamericano y del local; tenemos la capacidad para realizar las gestiones requeridas para iniciar o hacer crecer tu negocio.

Gaiki es un laboratorio de innovación que cree en el valor de la creatividad aplicada a los procesos de desarrollo y crecimiento, Combinando conocimientos, práctica y curiosidad facilitamos la generación de ideas que hacen la diferencia no solo en la vida de las personas, sino también en organizaciones y en la sociedad en su conjunto.

Novedades

reStart: Innovación y agilidad

¿Te gustaría aprender a manejar herramientas innovadoras, agile, design sprint, design thinking y saber cómo aplicarlas a tu emprendimiento? 💡 @miamiemprendedores y @gaikiorg se unen para crear Miami Innovation Lab, un nuevo espacio creativo para la generación de ideas, y su primer Workshop [Re]Start.

Creativity Cheat Sheet: ¡Ya disponible!

¿Eres emprendedor/a? ¿Necesitás un soplo de inspiración para continuar avanzando e innovando en tu proyecto? Te presentamos la Creativity Cheat.

Miami Innovation Lab: Una iniciativa de Gaiki y Miami Emprendedores

El Laboratorio Gaiki en conjunto con Miami Emprendedores inauguran un espacio abierto cuyo objetivo es impulsar los procesos creativos y …

¡Únete a esta inciativa!

Dejanos tus datos acá
Scroll hacia arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?