Networking: LAST COFFEE OF THE YEAR

¡Celebremos juntos el final del año de Miami Emprendedores en Luka Restaurant and Coffee Plantation!

Únete a nosotros el próximo martes 12 de diciembre de 9:00 am a 11:00 am para celebrar que pertenecemos a una Red, reconocernos, conectarnos y presentar nuestros negocios.

Este es el momento perfecto para conocer a otros emprendedores de la Red, compartir tus ideas, experiencias, aprendizajes de este 2023, y próximos proyectos para el 2024, mientras disfrutas de un rico café y sumas valiosos contactos y aliados a tu camino de crecimiento.

Entrada general: $45 (a partir del 5 de diciembre)
Early Bird (hasta 4 Diciembre): $30
Miembros del Directorio Emprendedor: $10 OFF

Esto incluye el café de tu preferencia (cortadito, latte, capuchino, mockachino, entre otros), y un delicioso menú dirigido para picar en cada mesa.

Además, si lo deseas, Miami Emprendedores regala a todos la oportunidad de incluir este día en sus bags, tu publicidad (Sin COSTO ADICIONAL). Solo debes escribir a contacto@miamiemprendedores.com y te daremos las cantidades y tiempos de entrega para tu material.

¡No te quedes sin ser parte de este encuentro especial para celebrar juntos el éxito de toda la comunidad de Miami Emprendedores en este hermoso lugar!

El evento está terminado.

Scroll hacia arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?