Un regalo para mamá

Mis queridas mamás emprendedoras, sabemos que hoy  más que nunca  ser mamá es un reto y  en esta época es cuando más debemos recordar que un regalo significa más que una caja y un papel bonito.

Ser Madre es uno de los trabajos más retadores y gratificantes que podemos tener como personas. Y por si fuera poco estamos viviendo uno de los momentos mas difíciles en la salud a nivel mundial,  todo esto puede llevarte a tener más ansiedad, cansancio, falta de energía y ánimo, y como consecuencia puede que nos baje nuestro sistema inmune.

Nuestra amiga emprendedora de Feel the Drops, te ofrece unos aceites naturales de Do-Terra que te ayudan revitalizar todos estos estados de ánimos a través de sus aceites.

Los aceites DōTERRA te ayudan en muchos aspectos de tu salud tanto física como emocional. Se encuentra dentro de muchas plantas, raíces, semillas, flores y corteza son compuestos químicos concentrados muy potentes y  ayudan a la planta a protegerse de condiciones ambientales peligrosas así mismo te pueden ayudar.
Aquí te dejo esta receta que Feel the Drops nos deja para el dia de la madre. Si quieres saber más contáctala a través de nuestro directorio.

Por: Andreina Vásquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?