Serie emprendedores exitosos: Richard Brandson

“Una vez fui un niño con un sueño, viendo hacia las estrellas. Ahora soy un adulto en una nave especial mirando hacia abajo a nuestra hermosa Tierra. A la próxima generación de soñadores: si podemos hacer esto, solo imagina lo que tú puedes hacer”. Richard Branson

Uno de los profesores de Richard Branson llegó a decirle cuando era muy joven y sufría dislexia que terminaría en la calle o siendo millonario… Hoy en día Branson posee una de las empresas multimillonarias más grandes del mundo, fue nombrado «Caballero» por el Príncipe Carlos de Gales y ya tiene un lugar en los libros de historia como uno de los primeros seres humanos en tripular un vuelo turístico espacial y lo hizo en su propia nave. Hay predicciones que sí se hacen realidad.

 Sir Richard Branson  se puede considerar como uno de los emprendedores más memorables, desde la empresa musical hasta la empresa aeronáutica, Brandson puso un check en todas esas listas. 

Branson comenzó sus sueños de emprendedor a los 16 años al fundar la revista Student, valorada en casi 60.000 euros un año más tarde, con la cual entrevistó a grandes celebridades como Mick Jagger y R.D.Laing. Poco después Branson tenía su propia disquera a la que llamó Virgin y con la que firmó con grandes bandas como The Rolling Stone. Este gran emprendedor no se detuvo ahí, siguió emprendiendo al fundar Virgin Atlantic Airways y Virgin Mobile convirtiéndose en una de las personas más ricas del Reino Unido. Y finalmente Virigi Galactic, la primera línea espacial comercial del mundo, con la que conquistó el espacio en julio de este año. La mayor aventura de todas.

Adicionalmente, a lo largo de los años, Branson se ha dedicado a dejar memoria de su legado, en una larga serie de libros de su autoría que han inspirado a muchos emprendedores y empresarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?