Mitos sobre emprender desde mi experiencia

No Tienes que dejar tu trabajo actual para desarrollar tu emprendimiento. En mi caso nunca he dejado de hacer Real Estate, de hecho de allí salen los ingresos para financiar el emprendimiento, como cursos, fotografías, ropa, publicidad y todo lo relacionado al emprendimiento. 

A veces creemos que el éxito de nuestro emprendimiento pasa por algo casual o como decimos en Venezuela porque la “pegamos”.  La realidad es que toma tiempo porque es ensayo y error y el producto o servicio también va evolucionando. 

Lo personal y el emprendimiento no están separados. Por ejemplo yo empecé leyendo libros de Marie Kondo, tomando cursos de meditación por varios meses, era un ajuste entre mi vida personal y laboral una cosa no va separada de la otra. 

Creo que todos podemos trabajar en lo que nos gusta, no es que tuviste una idea fantástica y ya, tómate tu tiempo sino sabes por donde comenzar lee un libro que te inspire, busca un tema que te apasione y sigue a esas personas para ver cómo ellos lo están haciendo, no para copiar sino para abrir tu mente a lo nuevo. 

Por @heuconcept de Susana Ceccato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?