Los 5 Empleos que serán más demandados en el futuro.

¿Te imaginas poder tener una bola de cristal y ver cuáles serán los trabajos más demandados en el futuro?

Según, linkedIn, dice que hay 5 trabajos que serán los tops en un futuro venidero. Señala el diario El Mundo.

Todos ellos orientados hacia el marketing digital, la tecnología y las ventas.

El primer destacado, es el puesto del Copywriter. Esta labor no sólo incluye la redacción de una página web, de textos de email marketing y blogs. Sino que el copy ayuda al lector a entender qué hacemos, qué vendemos y qué podemos ayudarles a solucionar.

El segundo trabajo es Estratega del Digital Marketing. Que a Diferencia del copywriter este tiene que tener habilidades analíticas y tácticas que se emplean para poder impulsar una marca y lograr su posicionamiento en el mercado.

Otro puesto en la lista, es la figura del Gestor de Afiliados. Su función es establecer  el contacto entre el productor  y sus afiliados. No sólo planifica y organiza las estrategias de ventas sino que además tiene conocimientos del mercado actual.

El siguiente puesto, se trata del Closer de ventas. “ su labor es cerrar ventas de alto valor en cualquier ámbito” señala el LinkedIn.

Por último, la profesión del Optimizer Manager , es el que se encarga de mejorar el rendimiento de las páginas web a través de estrategias de marketing, diseño y SEO.

Además de esto, LinkedIn Learning junto a Microsoft Learn, están impartiendo cursos gratis, en la plataforma de LinkedIn, para que puedas aumentar tus conocimientos en estas áreas tan demandadas.

Con estas tendencias en relación a los puestos laborales, puedes tener una visión a la hora de desarrollar nuevas habilidades necesarias para el futuro.

Por Andreina Vásquez

Referencia Diaro El Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?