Los 5 Empleos que serán más demandados en el futuro.

¿Te imaginas poder tener una bola de cristal y ver cuáles serán los trabajos más demandados en el futuro?

Según, linkedIn, dice que hay 5 trabajos que serán los tops en un futuro venidero. Señala el diario El Mundo.

Todos ellos orientados hacia el marketing digital, la tecnología y las ventas.

El primer destacado, es el puesto del Copywriter. Esta labor no sólo incluye la redacción de una página web, de textos de email marketing y blogs. Sino que el copy ayuda al lector a entender qué hacemos, qué vendemos y qué podemos ayudarles a solucionar.

El segundo trabajo es Estratega del Digital Marketing. Que a Diferencia del copywriter este tiene que tener habilidades analíticas y tácticas que se emplean para poder impulsar una marca y lograr su posicionamiento en el mercado.

Otro puesto en la lista, es la figura del Gestor de Afiliados. Su función es establecer  el contacto entre el productor  y sus afiliados. No sólo planifica y organiza las estrategias de ventas sino que además tiene conocimientos del mercado actual.

El siguiente puesto, se trata del Closer de ventas. “ su labor es cerrar ventas de alto valor en cualquier ámbito” señala el LinkedIn.

Por último, la profesión del Optimizer Manager , es el que se encarga de mejorar el rendimiento de las páginas web a través de estrategias de marketing, diseño y SEO.

Además de esto, LinkedIn Learning junto a Microsoft Learn, están impartiendo cursos gratis, en la plataforma de LinkedIn, para que puedas aumentar tus conocimientos en estas áreas tan demandadas.

Con estas tendencias en relación a los puestos laborales, puedes tener una visión a la hora de desarrollar nuevas habilidades necesarias para el futuro.

Por Andreina Vásquez

Referencia Diaro El Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?