Inicio Eventos HeartWorking de mujeres

HeartWorking de mujeres

Boss Ladies Market, aliado de la Red Miami Emprendedores organiza un HeartWorking para conectar con el Corazón.

La invitación es a todas las mujeres de la comunidad para que celebren San Valentín por adelantado con un exquisito Brunch en Español, exclusivo para Mujeres Emprendedoras, Compañeras, Amigas y Clientas.

Boss Ladies quiere reunir a las mujeres para que se conecten y se celebren mutuamente. Ya seas madre tiempo completo, emprendedora, creativa, artista, estudiante, educadora o empresaria. Porque son increíbles y hacen una gran contribución a la comunidad.

¡Invita a tus amigas, todas son bienvenidas!

Ven a pasar una mañana distinta, crea conexiones nuevas y disfruta la compañía de mujeres como tú, decididas a cumplir sueños y crear negocios con propósito.

Habrá con un buffet a cargo del LUXE Restaurant Chef.

Esperamos contar con tu presencia, cada una es una pieza fundamental de nuestra comunidad!

Si quieres ser Vendor y/o Sponsor de sus bolsas o Promocionar tus productos en el evento, haz click en https://forms.gle/mLAUVYbEFZad1VHK7


Miami Emprendedores No es el organizador de este evento. No se responsabiliza por los detalles y ejecución del mismo. En caso de que el asistente no pueda asistir no se reembolsará el valor del ticket.
  • SPONSORS:

    El principal objetivo de Boss Ladies Market es brindar una ventana a todos los Artesanos, Pequeños y medianos negocios para exhibir y/o vender sus productos. Nos enorgullece ser el puente que ayuda a conectar, crecer y expandir su red.

    Cuando apoyas a los propietarios de negocios locales, obtienes un mejor nivel de servicio, además de ayudar a tu comunidad sea un mejor lugar para vivir.

    Que mejor que juntarnos para conectarnos, compartir juntos este poder, esta fuerza y ​​este coraje que nos impulsa a conquistar nuestros sueños.

Reservar evento

HeartWorking de mujeres
Available Tickets: 0

Boss Ladies Market, aliado de la Red Miami Emprendedores organiza un HeartWorking para conectar con el Corazón. La invitación es a todas las mujeres de la comunidad para que celebren San Valentín por adelantado con un exquisito Brunch en Español, exclusivo para Mujeres Emprendedoras, Compañeras, Amigas y Clientas.

Las entradas de HeartWorking de mujeres están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

Fecha

03 Feb 2023

Hora

09:30 - 14:00

Precio + fee transaction

35.00 $

Tipo de evento

Presencial

Localización

The Casino
Dania Beach 301 East Dania Beach Boulevard Dania Beach, FL 33004
Boss Ladies Market

Organizador

Boss Ladies Market
Teléfono
+1 954-305-1557
Correo electrónico
bossladiesmarket@gmail.com
Web
https://directorio-emprendedor.com/places/bossladiesmarket/
RESERVAR
Código QR
Scroll hacia arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?