Boost de Productividad con Erika Montero

¿Eres un emprendedor que está en búsqueda de transformar tu forma de trabajar, organizar tus tareas y alcanzar niveles óptimos de productividad? ¡Entonces no puedes perderte nuestro próximo workshop Boost de productividad con Erika Montero!

En este evento, descubrirás Notion, una aplicación que es más que eso, ¡es un universo de organización! Aprenderás cómo personalizar tu espacio de trabajo, gestionar proyectos y mantener todo en orden con este todo-en-uno. Además, desatarás el potencial de Google Workspace y aprenderás varios hacks para sacarle el máximo provecho a tu tiempo. Así como trucos y consejos prácticos para aplicar al instante.

Pero eso no es todo, en este workshop también te ofrecemos un enfoque integral para la productividad, brindándote un marco de referencia que trasciende las simples herramientas, y te orienta hacia una efectividad diaria sostenible

¡No te quedes atrás en la era de la productividad digital! Reserva tu lugar ahora y da el salto cuántico en tu forma de trabajar.

El evento será el próximo jueves 02 de noviembre de 11:00 am a 1:00 pm en 8400 NW 36TH ST. DORAL FL 33166. El valor del ticket es $45, Gratis para miembros GOLD.

¡Te esperamos para que juntos transformemos tu forma de trabajar y aumentemos tu productividad!

  • FACILITADORES:
    Sobre Erika Montero:
    Erika Montero es una apasionada del mundo digital y la productividad, dedicada a ayudar a mujeres profesionales que quieren vivir de su pasión, enseñándoles nuevas herramienas digitales, de forma sencilla, práctia y amena, que les permitan hacer crecer sus negocios y que éstos sean más productivos, usando la tecnología a su favor.

El evento está terminado.

Scroll hacia arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?