Celebremos el día de la Madre de una forma diferente

Probablemente este sea el día de la Madre más diferente que hayamos tenido. Pero es también una oportunidad perfecta para planear ideas creativas y  hacerlas juntos. Está en nosotros darle ese giro y disfrutarlo de una manera muy especial. Y si es tu caso que no vives con tu mamá vamos a festejarlo de manera distinta.

Por eso quiero dejarte algunas ideas de como celebrarlo si estás en la misma casa o a distancia.

1.- Zoom

Y este día más que nunca!!! Ya que nos hemos vuelto unas expertos usando zoom, es una buena ocasión para vestirnos bien, brindar y comer juntos en familia aunque sea de manera virtual.

2.- Regálale un video

Ninguna mamá puede resistirse a un video o fotos de momentos juntos. Hoy más que nunca apreciamos esos instantes de cercanía. Así que un detalle como este le alegrarías el día de una manera muy especial.

3.- Postre

Si vivimos con nuestra mamá debemos impedir que pise la cocina y deleitarla con su desayuno favorito en la cama, un rico almuerzo o hacer un postre que tanto le gusta.

En el caso de no estar juntos, es buena oportunidad para usar los deliveries y sorprender a tu mamá con alguna comida especial.

4.- Tarde de Películas

No existe mejor plan que una tarde de películas. Unas cotufas y una buena película es una buena forma de pasar un día de la madre perfecto.

5.- Tiktok

Para las mamás que les gusta bailar , tiktok ha sido la red social del confinamiento y la más divertida. Sería una actividad súper divertida y con muchas risas.

6.- Juegos de mesa

Por su puesto no podían faltar los juegos de mesas juntos en familia. Y si estás a distancia podrías jugar online con tu mamá algún juego a través de un app.

Te invito para que hagas alguna de estas ideas que te dejo para que celebres un día tan especial. Hoy más que nunca debemos reconocer el poder que tienen las madres  y es una gran oportunidad para hacerlas sentir como se merecen.

Por: Andreina Vasquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?