Skip links

Aprender y Emprender en Familia

Hice contacto con Andreina Atencio (@coachandreina) a través de Miami Emprendedores después de ser su seguidora en mi Red Personal por varios meses.

Andreina es Coach Senior de Líderes y Organizaciones, Speaker, creadora del Gym del Coach y de este maravilloso movimiento que se llama CONNECT, el cual comenzó hace unos meses a ser itinerante.

En Miami Emprendedores buscamos constantemente conectar con personas y empresas, creando además esos espacios para que crezcan, intercambien ideas y generen sinergias futuras.

Durante todo este año que hemos compartido en varios eventos, hemos entendido que la mayor parte de esta red busca hacer Networking, conocer gente nueva que pueda enlazarlos con sus proyectos e iniciativas, creando alianzas para así acelerar su reconocimiento, quizá el mayor poder que tienen las redes hoy en día.

En mi planificación de fin de año estaba crear ese espacio (informal, relajado quizá) para que ustedes se reunieran y compartieran experiencias. Pensé en crear un “Café Emprendedor” y proponer ese encuentro en varios lugares de la ciudad de Miami.

Pero vi en #Connect exactamente lo mismo que yo quería hacer. Entonces me dije: ¿Para qué replicar lo que está tan bien hecho? ¿Por qué no llamo a Andreina y le propongo venir a este lado de Miami con su formato y crear una Alianza?.

Y así lo hice. Le envié un texto, me respondió y me llamó para conocer mejor mi proyecto. Ambas teníamos el afán de mantener esa comunidad de emprendedores que busca, continuamente, oportunidades de crecimiento y mejora en un mercado como el americano.

El movimiento y efecto #Connect tiene ya mas de un año transitando, es ya itinerante y ha pasado por Madrid y Doral. Ya muchos de ustedes lo conocen y saben de qué les hablo.

Como ven, Coach Andreina y yo tenemos algo en común: apostamos al crecimiento de gente talentosa, emprendedora.

Andreina aceptó generosamente mi propuesta y es una realidad que ¡el próximo CONNECT sea en Weston!.

Ambas queremos testimoniar que cultivar las relaciones virtuales termina convirtiéndolas en alianzas y, en nuestro caso, en amistad.
¡Así funciona el networking con propósito!

Y eso es lo que tendremos este 4 de diciembre con el #CONNECTWorlCafe, un formato único para cultivar el vínculo con otros emprendedores en torno a un mismo interés: aprender a emprender en familia.

Si has estado en speeds dating, sabrás bien de lo que hablo, sino, te cuento que se trata de rounds de cierto tiempo para conocerse entre los participantes.

Cada mesa contará con un moderador, mientras que las personas irán rotando hasta haber interactuado con todos los asistentes.

Este formato permite perfeccionar el pitching y aprovechar el recurso de la asertividad para relacionarse y crear nexos.

¡Vamos Weston y alrededores! Apúntate a esta experiencia 100% aprovechable de speed networking para aprender a emprender en familia.

¡Sigue las coordenadas!

Miércoles 4 de diciembre.
Hora: 06:00 pm.
Lugar: Caffe Gourmet / 2600 Glades Circle Suite 800 Weston.
Inversión: $20 y $30 dos personas.

Obtén tus entradas con Ticket Plate haciendo CLIC AQUÍ.

¡Invita a un amigo y te vas con él!

Leave a comment

Name*

Website

Comment